Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

miércoles, 7 de julio de 2010

Desubicada

Sí, creo que esa es la palabra exacta.

No encuentro mi lugar, no de momento. Quiero creer que es debido a mi carácter tan cambiante, y que es la noria de mis emociones la que me domina ahora. La tristeza y la desilusión están viendo el paisaje, y yo prefiero dejarlo pasar. Sabía que hoy no era el día. Lo sabía. Así que no debería sorprenderme esta situación, ¿no?

Blanco, negro; negro y blanco.

Estoy hasta los mismísimos de la carta. No estoy a gusto, hoy no. No hablo yo, habla una tal Comunicación no violenta que, será lo apropiado, que lo dudo... Añoro la lealtad a mi escritura, a mi forma de ver las cosas, a la manera de expresarme. ¡MIS SENTIMIENTOS! Y, detesto la hipocresía y siento una enorme repulsión hacia la superficialidad que se encuentra en el papel. Porque yo no soy la que habla.
Pero, si es lo que quieres... Tendrás una carta de sobresaliente, y sólo será eso, una carta a tu medida.

¿Quieres sentimientos?
Abrumada, afligida, agobiada, agotada, alarmada, alterada, amargada, angustiada, apática, asqueada, aturdida, cansada, contrariada, decaída, derrotada, desanimada, desconcertada, descontenta, desencantada, desilusionada, distanciada, dolida, enfadada, enfurecida, enojada, escéptica, estancada, fastidiada, frustrada, furiosa, impotente, incapaz, incómoda, inestable, irritada, malhumorada, molesta, nerviosa, reacia, susceptible, tensa, triste... ¿Sigo?




2 comentarios:

  1. ¡Dioses! Cuántos adjetivos tan... uff...
    Parece que la situación está deviniendo en otra cosa totalmente distinta... y yo empiezo a no entender nada. ¿Qué pretende ahora?
    A ver si te encuentro mañana y te ayudo a recolocar el mundo.
    Buenas noches (casi días) ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchacha, ya me contarás con más tiempo qué descoloca tu mundo. Y ya sabes, que lo mejor para todo esto es dar una vuelta con mua. (Sí,estoy muy positiva hoy ¿Será el tiempo?).
    Ánimo y a por todas.

    ResponderEliminar