Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

martes, 28 de septiembre de 2010

Días divertidos

Viernes... Hasta las 6 de la mañana viendo como habla esa persona que tanto quiero, sintiéndome completa por ver esa nueva etapa que está apunto de comenzar.

Sábado, sabadete. Después de comer fui a casa de Alicia, preparamos nuestra guarida para las próximas horas y comenzamos la tan deseada maratón de películas.

  • Demasiado viejo para morir joven (1989). 
Pondré vodka en la pila bautismal. 
  • Cosas que nunca te dije  (1995).
Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa. Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola. Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora. Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Magrit, de la foto de unos ponys o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar, pero no.
  • A los que aman (1998).
Pase mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba a ella, sino a otra de la que nunca supo si le correspondía.
Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan... devastador.
Buscando la pregunta a una respuesta que no conozco.
  • Mi vida sin mí (2003).
Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es ridículo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.
Un día te das cuenta de que tu vida ha sido un sueño y acabas por despertar.
Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia.
  • No hay motivo (2004).
  • Paris, je t'aime (2007).
  • La vida secreta de las palabras (2005).
  • Invisibles (2007)
  • Elegy (2008)
  • Mapa de los sonidos de Tokio (2009)

Buscando he encontrado más, no sé si me habré confundido. Tarde, noche, madrugada increíble. Merendando un bizcocho esponjoso que se deshacía en el paladar. Leyendo, charlando, cenando, en fin, cosas que sólo tú y yo sabemos.

Domingo. Vuelta a casa, de la mano de Ezequiel para comer el cocido que la mami había hecho y planificado con tanto cariño. Recoger las habitaciones mientras mi bello durmiente se echaba una siesta. Ir al chino, comprar dos bolsas de patatas, gominolas y fanta para pasar una tarde que no esperaba que fuese tan divertida, junto con Aarón y Sheila.

La naturalidad a flor de piel


Lista de paridas de la tarde:

  • Aarón: En el pueblo de mi amiga... Ezequiel: (sonido inaudible) Aarón: Sí, Córdoba. Ezequiel: Yo había dicho Mordor.

  • Ale: Esa está loca. Ezequiel: Sí, está como una regadera. Ale: Claro, ¿por qué te crees que estaba subida a las plantas? 

  • Aarón (tras cagadas diversas): Sólo había una dirección, tenía que seguir.

  • Ale (inspirada en Pinky y Cerebro): Conquistaremos el Mundo. Aarón: O el ABC, lo que surja.

  • Sheila: Sí, ése es el chulo con su harén.

  • Ale: Harén es con hache, ¿no? Ezequiel: Sí, Harén es con hache, es como Aarón, Aarón-Harén.

  • Aarón: No es lo que parece, es mi prima y hacía mucho frío, tuvimos que meternos desnudos en la cama, como en el Polo Norte.

  • Anónima del Harén: ¡Me cago en... tu espírituuuuu! Tacatá, tacatá, tacatá... (sonido de los tacones) 

  • Sheila (defendiéndose): Tan mal no debo de cantar, porque los niños me decían: "otra, otra". Ezequiel: Claro, que cantara OTRA persona.

Lunes. Paseo hasta casa de Coca y Antonio, mientras hacía uso de mis sesiones fotográficas que tan nervioso ponen a Ezequiel, porque voy pisando huevos. Entrega de postales, merienda (café, magdalenas,...), charlas, risas,... Encontronazo con Tone saliendo de su casa. Y prisas en búsqueda de un estanco abierto.

Ahora las cosas van tan bien...


Vuelta a casa, cenamos berberechos, ensalada César, pizza,... vimos House y nos conectamos a las 3 de la mañana. No hemos dormido absolutamente nada (bueno, yo pegué un par de cabezadas de quince minutos). Muchas risas y dando más pasitos. Desde las 8 de la tarde de allá, hasta las 8 de la mañana. (3 am - 13pm spain)


FIN.



3 comentarios:

  1. ¡Qué finde tan chachi!
    Las pelis de Isabel Coixet que has encontrado además de las de nuestra lista son cortos incluidos en otras pelis, pero también los podemos ver... Por cierto, muy bien escogidos los fragmentos de cada peli. =)
    Gracias por esas cosas que sólo tú y yo sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Uooo Alex, que bien nos lo pasamos xD, hay que repetirlo ¿eh? Que ya sabes que tú no te escapas de mi lado. Fue muy chulo y se dijeron muchas frases raras xD.
    (Y me siguen dando miedo las sillas voladoras).
    I Love You Alex.
    (Y gracias por el día tan guay)
    (Y por las chuches)
    (Y por ser como eres)

    ResponderEliminar
  3. Tras la locura de estos días... el domingo en un lugar recóndito.. a eso de las 14 pm. los habitantes de un pequeño universo se juntaron para formar lo que fue una gran fiesta.. llegaron en forma de segundo plato, olas de aceite inundaron la ciudad... y la nieve roja cubrió todo. Asombrados se encontraban, disfrutando de ese momento. Pero no sabían lo que les iba a pasar.. su pequeño universo seria devorado por las feroces fauces del demonio. Intentaban huir.. los mas pequeños veían como poco a poco iban desapareciendo sus congéneres, y lo único que podían hacer era aceptar su destino. Trozos de carne eran devorados.. acompañados con trozos verdes de los prados, los cultivos y los animales.. como si fueran embutidos. No tardó mucho en sucumbir ese pequeño mundo.. y no volvieron a ver la luz hasta unos días...pero sólo fue por un pequeño lapsus entre la luz y la oscuridad..para volver a ver la noche, la oscura y tenebrosa noche. Ahora se encuentran a la deriva, compartiendo sitio con los que les precedieron..camino a la depuradora.-

    ResponderEliminar