Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

jueves, 21 de octubre de 2010

Olmo's Pretty

Pepa y Kika

No hay día que no piense en ti, en mi pequeña cosita, en mi gorda...
Siempre fuiste mi gorda, ¿lo recuerdas?

Pero los 21 son más dolorosos, me agarrotan el cuerpo y me olvido de respirar.
Así que intento no darle demasiadas vueltas, porque es hacer más grande el agujero que dejaste con tu ausencia.

Hoy sentía necesidad de escribirte. No sé de que servirá esto, si es una forma de seguir queriendo tenerte presente, o simplemente es la esperanza de que me sientas allí donde estés.
Quizá es que el dolor es una señal de que exististe y, en ese caso, bienvenido sea.

La verdad es que necesitaba decirte que te quiero y te extraño mucho mucho mucho...

1 comentario:

  1. Estábais monísimas las dos en esa foto.
    Seguro que ella se acuerda un montón de ti.
    Besotes Alex.
    I Love You

    ResponderEliminar