Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

miércoles, 6 de marzo de 2013

65 de 365 - Mochila

Mochila

     Hoy ha sido un día agotador. Después de las prácticas he tenido que ir a la facultad porque tenía una tutoría del TFG. La verdad es que antes de tenerla, llevaba unos días un poco perdida y no sabía si realmente me había equivocado al elegir el tema, sentía desmotivación absoluta. Pero hoy he salido con una perspectiva totalmente diferente, con ganas de trabajar, tomármelo en serio y construir algo que realmente me sirva como experiencia. Como todo en la vida, las conversaciones con los demás hacen que te cuestiones todo, recojas un montón de ideas y te enriquece en muchos sentidos.

     Eso sí, he llegado a casa con un cansancio impresionante encima. Será que aún mi cuerpo se está acostumbrando a pasar demasiadas horas fuera de casa o que los excesos de concentración pasan factura, además del tiempo tan pésimo que está haciendo. No soporto los cambios de temperatura, en la calle, en clase, en el autobús, en el metro,... Y estoy notando un dolor cada vez más feo en la garganta, que no me gusta nada.

    Sin embargo, cada día estoy más contenta con todo porque siento que voy encontrando mi sitio. Estoy ilusionada. Es importante ir cada vez a más en cualquier ámbito y tener ganas por aprender. Las experiencias están para eso, para evolucionar como persona y, en este caso, como profesional. Cada vez estoy más convencida de lo bonitas que son las prácticas. Llenas la mochila que durante cuatro años has tenido prácticamente vacía, con un montón de recursos. 

Tienes la risa más fresca de todas las fuentes

Con ganas de empaparme

1 comentario:

  1. Feliz Semana Sis!!! Espero que se te pase rapido que ya solo quedan 2 dias! un besazo!!! :)

    ResponderEliminar