Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

lunes, 11 de marzo de 2013

70 de 365 - Carnet de conducir

Carnet de conducir

     Por primera vez en mucho tiempo, he llegado a casa y no he encendido el ordenador. Me he ido directamente a la cama, no podía más con mi cuerpo. Hoy me ha subido la fiebre, he pasado una noche terrible y cuando he terminado en el cole, se ha agotado toda mi energía. Ahora parece que las pastillas han hecho su efecto y me siento bastante mejor. Lástima que ya esté terminando el día y no haya hecho nada productivo desde que he llegado.

     Tengo ganas de recuperarme del todo, y dar mucho más de mí. Pero últimamente, entre unas cosas y otras no hago todo lo que me gustaría. Cada vez tengo más claro que la actitud con la que mira uno a la vida y en cualquier situación, es clave. Y aunque esté para el arrastre, no me voy a dar por vencida tan fácilmente.
Se me olvida olvidarte

Viva nuestro conductor, conductor, conductor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario