Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

domingo, 17 de marzo de 2013

76 de 365 - Paréntesis

Paréntesis

       Ayer me hice fuerte. Creo que ya lo era, pero fue ayer cuando realmente me lo creí y así se lo hice ver también al resto. Es fundamental la seguridad en uno mismo, para aprender a quererse y hacerse respetar. Estoy convencida de ello. Ayer mi madre, por fin pudo verme con otros ojos. Se dio cuenta que la hija que tenía delante, a la que tanto creía conocer y que tenía tan encasillada, era otra persona. Me alegré profundamente de que pudiera ver más allá de mi. Creo que vio a la mujer que ahora soy y que por fin aceptaba que había crecido. Eso me hizo sentir inmensamente orgullosa.

      Ayer fue un día importante, en muchos sentidos. Recibí varios mensajes de amigas preguntándome cómo estaba y dándome ánimos. Ya he repetido varias veces por aquí que me siento feliz, que estoy bien y que me gusta el punto que he encontrado en mi vida. Si es cierto que en otros aspectos estoy viviendo algo difícil, pero eso no me hace sentir peor. Solo son cambios, cambios necesarios. Y no es algo contradictorio, eso no hace que esté triste, solo que me sienta rara, pero nada más que eso. Sigo manteniendo la filosofía con la que decidí comenzar este año 2013, y me está funcionando tan bien que mi actitud no ha cambiado en absoluto. No pienso dejar de sonreír. Porque yo soy dueña de mis sonrisas y de mi bienestar. Y ahora que estoy aprendiendo a vivir en armonía conmigo misma no estoy dispuesta a que sea de otro modo.

La culpa pesa un kilo más, para el que parte

Todo depende del prisma con que se mire

1 comentario:

  1. Últimamente soy la peor amiga del universo con todo el mundo, qué le vamos a hacer, estoy siendo tan egoísta que incluso no me preocupo por mí misma, pero entonces leo este tipo de entradas, que me hacen mirarte con una sonrisa a y pensar "Alex siempre ha sido fuerte" porque es cierto, a veces tenemos momentos malos, pero tú siempre los has sabido superar sin problemas y con una actitud muy positiva. Sigue así ;)

    ResponderEliminar