Fito

YO SEGUIRÉ MIRANDO AL CIELO, TÚ NUNCA QUISISTE VOLAR...

martes, 1 de julio de 2014

El cascarón

El cascarón

        Ha pasado tanto tiempo que podría decirse que he perdido la soltura al escribir. Aunque más bien, creo que ha sucedido al revés. El otro día me di cuenta de que cuando me propuse escribir a diario llegó un punto en el que dejó de tener sentido. 

       No sé cuándo fue la última vez que me dejé llevar escribiendo ni cómo me sentía por dentro en ese momento. Me encanta la paz que encuentro cuando me siento a pensar qué hay de nuevo en esta cabecita loca llena de inseguridades. 

       A veces me levanto, doy un manotazo en la mesa (no en sentido literal, obvio) y digo se acabó, TÚ PUEDES. Hazlo, aunque tengas miedo, pero hazlo, hoy sí puedes y tienes que hacerlo. En cambio, en otras ocasiones soy incapaz y me encierro en mí misma. En estos días he arreglado asuntos pendientes que tenía desde hace meses y ya están resueltos. Pero sigo siendo consciente de que aún no soy capaz de afrontar muchos otros. Hoy ya sé poner nombre a lo que me pasa. Tengo una gran dependencia de los demás. En verdad siempre lo he sabido. Me he acomodado a ello y me cuesta horrores salir del cascarón en ese sentido. A veces doy el manotazo en la mesa y consigo salir de ello pero no siempre es así.

       Hoy me siento profunda pero hoy tampoco puedo, hoy tampoco hago nada para vencer a mis miedos. Quiero creer que escribirlo es un paso, aunque no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario